cms.

Popelin de Algodón Orgánico - Verona

Hojas de árbol otoñales
Ref.: 117757-023O0128871603100

Seleccionar variante:

 
13,41 €/m (268,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 110
Motivo:Simple, Dibujado, Hojas, Claro
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Blusas, Infantil
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es un Popelin de Algodón Orgánico - Verona, con un gramaje de 110 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su composición es 100% algodón orgánico, lo que la convierte en una opción sostenible y respetuosa con el medio ambiente. La tecnología de impresión utilizada es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA, específica para fibras naturales. El diseño estampado, de complejidad simple y estilo dibujado, se inspira en la naturaleza, con plantas y hojas en colores principales blanco algodón, rojo cereza y marrón sepia.

El diseño de la tela Verona es un homenaje a la naturaleza y sus formas, con una estética sutil y elegante. Los tonos principales de su estampado se combinan a la perfección con el blanco, negro y beige, permitiendo su uso en una gran variedad de aplicaciones, desde camisas o blusas a vestidos o piezas infantiles. La tela está impresa con el diseño a una sola cara por impresión digital textil, lo que asegura una mayor durabilidad frente al uso y lavados.

La tela Verona es suave al tacto pero al mismo tiempo rígida, lo que la convierte en una opción resistente y duradera. Además, al tratarse de un algodón orgánico, es transpirable y cómoda en contacto con la piel. Las aplicaciones más usuales son la moda para mujer y hombre en prendas como camisas, vestidos y blusas, así como en prendas de moda infantil. Debido a su estampado, puede también ser utilizada en proyectos de decoración.

En cuanto a su cuidado, es importante seguir las indicaciones de la etiqueta, evitando blanqueadores y lavando a una temperatura máxima de 30ºC, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno. El planchado debe realizarse a temperatura fría y puede secarse a temperatura reducida en secadora.

La tecnología de impresión utilizada en la producción de esta tela es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA. Este proceso se realiza sobre tejidos naturales y gracias a la reacción química que se produce entre los tintes y la fibra textil, se consigue un resultado de alta calidad, con un estampado nítido, intenso y resistente al lavado. Además, esta técnica es sostenible, ya que evita el uso de producción de grandes cantidades de agua y emisión de gases contaminantes. En resumen, la tela Verona destaca por su estampado atemporal y delicado, su composición respetuosa con el medio ambiente y su resistencia y durabilidad, siendo una opción ideal para proyectos de moda y decoración.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes