cms.

Sarga Bielástica - Lisboa

Puzle geométrico colorido
Ref.: 117670-067O0128474000100

Seleccionar variante:

 
9,72 €/m (9,72 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 209
Motivo:Simple, Colorido, Arte moderno, Geométrico, Oscuro
Características: Rugosa, Elástica, Suave
Aplicación / Uso: Pantalones, Paños, Accesorios, Faldas, Jeans
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Sarga Bielástica - Lisboa, compuesta en un 97% de poliéster y un 3% de elastano. Se caracteriza por su textura rugosa, elástica y suave al tacto, lo que la hace ideal para la confección de prendas de vestir y accesorios de moda. Además, su gramaje de 209 gr/m2 y su ancho de 150 cm ofrecen una gran resistencia y estabilidad al tejido. Por otro lado, el diseño estampado destaca por su simplicidad y estilo colorido de arte moderno, presentando formas geométricas en una gama de colores multicolor. Este diseño combinaría a la perfección con colores lisos como blanco, negro, azul marino, amarillo pálido y rosa pastel.

La tela se encuentra impresa a una sola cara mediante impresión digital textil. Dentro de sus características generales, destaca su elasticidad y confort, lo que la hace apta para la confección de prendas que requieran un buen ajuste al cuerpo. Por su parte, el diseño impreso presenta una gran calidad de acabado, gracias a la tecnología de impresión utilizada, lo que lo hace resistente a los lavados.

Entre las aplicaciones y usos de esta tela, destacan la confección de pantalones, faldas, jeans, shorts y bermudas tanto para hombre como para mujer, así como accesorios y vestidos. También puede ser utilizada para la confección de paños y cojines para la cocina, bastidores y cuadros decorativos, cojines para el dormitorio y el salón, así como servilletas para el comedor.

En cuanto a los cuidados de la tela, se recomienda no blanquear y lavar a temperatura máxima de 30ºC, admitiendo limpieza en seco salvo tricloroetileno. Asimismo, se debe planchar a temperatura fría y evitar secarla en secadora.

Finalmente, la tecnología utilizada para la impresión de este tejido es la sublimación (poliéster), un proceso de impresión que permite fijar los colores al tejido de forma permanente, garantizando la calidad y durabilidad del diseño impreso.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes