cms.

Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas

Puzle geométrico colorido
Ref.: 117671-064O0128474000100

Seleccionar variante:

 
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 81% Poliéster, 15% Acrílico, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 239
Motivo:Simple, Colorido, Arte moderno, Geométrico, Oscuro
Características: Suave, Elástica
Aplicación / Uso: Pijamas, Jerseys, Tops, Prendas de Punto, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas presenta una textura suave y elástica, perfecta para prendas de moda como jerseys, tops, vestidos y cardigans, así como para ropa de hogar como mantas y servilletas. Su diseño estampado se caracteriza por su simplicidad y colorido, con un estilo de arte moderno y formas geométricas en tonalidades multicolor que puede combinarse con otros colores lisos como el blanco, el negro y el rojo. Es importante destacar que esta tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil.

Respecto a sus características, la tela presenta una composición de 81% poliéster, 15% acrílico y 4% elastano con un gramaje de 239 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Además, el tejido es resistente al lavado y al planchado a temperatura fría, y admite limpieza en seco salvo tricloroetileno. Por su parte, el diseño estampado se destaca por su visualización de formas geométricas sencillas con colores vivos y saturados.

En cuanto a las aplicaciones y usos, la tela puede utilizarse para prendas de moda femeninas y masculinas como lencería, pijamas, prendas de punto, accesorios como calcetines, fulares y bufandas, así como para textiles de hogar como mantas y servilletas. Su composición elástica permite una mayor comodidad y ajuste en las prendas de vestir.

Es importante tener en cuenta que este tipo de tela requiere ciertos cuidados, como lavado a temperatura máxima de 30°C y no se recomienda blanquear ni secar con secadora. También se sugiere la limpieza con tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada para esta tela es la sublimación de poliéster, mediante un proceso de transferencia de tinta a través de altas temperaturas que permite la fijación del diseño sobre la tela. Esto garantiza una alta calidad en los detalles y una mayor durabilidad en el estampado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes