cms.

Tul Elástico - Oslo

Puzle geométrico colorido
Ref.: 117657-050O0128474000100

Seleccionar variante:

 
10,15 €/m (10,15 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 80
Motivo:Simple, Colorido, Arte moderno, Geométrico, Oscuro
Características: Transparente, Delgadas, Elástica
Aplicación / Uso: Faldas, Vestidos, Vestidos, Sujetadores / Bralettes, Braguitas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de tul elástico Oslo se presenta con un diseño estampado de complejidad simple, de estilo colorido y arte moderno, con formas geométricas que le confieren un aspecto fresco, juvenil y dinámico. Su base de tul presenta texturas visuales transparentes y un tacto delgado y elástico que lo hacen ideal para prendas de moda, lencería y accesorios.

El diseño estampado en tonos multicolor ofrece diversas posibilidades de combinación con tejidos lisos, en los que predominen los colores blanco, negro, rosa o azul. Es importante destacar que el tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza una alta calidad de imagen y una larga durabilidad.

La tela de tul elástico Oslo es ideal para prendas de moda, lencería y accesorios. Su textura transparente la hace muy versátil en cuanto a la combinación con otros tejidos, e ideal para prendas de verano o para lucir un estilo más atrevido. Se puede utilizar para la ropa infantil por su suavidad y originalidad, y su uso en prendas de novias aporta un toque de distinción y exclusividad al look.

Es importante tener en cuenta que el cuidado y mantenimiento de esta tela requiere no blanquearla, lavar a temperatura máxima de 30ºC, no lavar en seco, no planchar y no secar con secadora. En cuanto a la tecnología de impresión, se utiliza la sublimación de poliéster, lo que permite una alta precisión en los detalles del diseño, una gran resistencia al lavado y una larga durabilidad. En definitiva, la tela de tul elástico Oslo impresa con este diseño estampado ofrece una alternativa original y de calidad para la creación de prendas de moda y lencería.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes