cms.

Raso - Ámsterdam

Puzle geométrico colorido
Ref.: 117645-009O0128474000100

Seleccionar variante:

 
9,07 €/m (9,07 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 120
Motivo:Simple, Colorido, Arte moderno, Geométrico, Oscuro
Características: Brillante, Lisa, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Blusas, Kimonos, Accesorios, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Raso - Ámsterdam es un satén/raso de 100% poliéster con un gramaje de 120 gr/m2 y una anchura de 150 cm. Su diseño estampado presenta una complejidad simple con un estilo colorido de arte moderno y formas geométricas en tonalidades multicolor. Este diseño aporta una sensación de modernidad y dinamismo a cualquier prenda confeccionada con esta tela.

El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza una alta definición y calidad de imagen. Además, gracias a la tecnología de sublimación sobre poliéster, el diseño queda impreso de manera permanente en la tela sin perder sus atributos, lo que permite su uso en prendas de ropa de alta calidad.

La textura de la tela es brillante y cuenta con un tacto suave y liso, lo que la convierte en una excelente opción para la confección de prendas ajustadas al cuerpo. Asimismo, su delgadez aporta una gran ligereza a las prendas y las hace muy cómodas de llevar. En cuanto al diseño estampado, destaca por su complejidad simple que permite su uso en una amplia variedad de prendas y estilos.

En cuanto a las aplicaciones y usos de la tela, encontramos que esta se adapta perfectamente a la confección de moda para mujer y hombre, especialmente camisas, blusas, monos, faldas, pantalones y tops. Además, su uso en lencería como vestidos y pijamas es también muy común debido a su suavidad y ligereza. En cuanto a accesorios, los pañuelos son una buena opción debido a su delicadeza en el tacto.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta para esta tela, se recomienda no blanquearla y no utilizar temperaturas superiores a los 40 grados en el lavado. Además, se puede limpiar en seco con la excepción del tricloroetileno. El planchado debe hacerse a temperatura tibia y se puede secar en secadora a temperatura reducida.

En conclusión, la tela Raso - Ámsterdam es una excelente opción para la confección de prendas de moda de alta calidad. Su diseño estampado con complejidad simple y estilo colorido de arte moderno destaca por su versatilidad, y sus características de suavidad, ligereza y brillo la convierten en un tejido muy valorado. Además, su tecnología de impresión digital textil y sublimación sobre poliéster garantizan la alta calidad y permanencia del diseño impreso.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes