cms.

Voile de Algodón Orgánico - Cupid

Floral estilizado
Ref.: 117556-004O0128375328100

Seleccionar variante:

 
11,87 €/m (237,4 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 80
Motivo:Standard, Dibujado, Botanico, Decorativo, Patrón vectorial
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Accesorios, Novias
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela en cuestión es el Voile de Algodón Orgánico - Cupid, cuyo diseño estampado presenta un estilo dibujado y decorativo con motivos florales estilizados y artísticos en tonalidades de crudo seda de maíz, crudo almendra y gris plata pálida. Estos colores principales, combinados con otros tonos lisos como el blanco, el beige o el gris claro, pueden crear una armonía visual muy elegante y sofisticada.

La textura suave y delicada de la tela se une a su gramaje ligero y a sus cualidades orgánicas, lo que la convierte en ideal para la confección de prendas frescas y cómodas para la temporada de verano, como blusas, camisas, faldas o vestidos. Asimismo, también puede utilizarse en la creación de accesorios como pañuelos, pashminas o como tela para confeccionar lencería nupcial.

La tela se imprime mediante la tecnología de impresión digital directa reactiva sobre fibras naturales que permite un acabado preciso y duradero. Es importante tener en cuenta que la tela está impresa solo por una de sus caras.

En cuanto a los cuidados, se recomienda lavar a una temperatura máxima de 30ºC, no blanquear y planchar a temperatura tibia. También permite la limpieza en seco, salvo con tricloroetileno y se puede secar en secadora a baja temperatura.

En definitiva, el Voile de Algodón Orgánico - Cupid es una tela sostenible y de calidad con un diseño estampado único y delicado, ideal para confeccionar prendas y accesorios para lucir en la temporada de verano con comodidad y estilo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes