cms.

Satén de Algodón Spandex - White Tiger

Hojas otoñales alegres
Ref.: 117481-019O0127374000100

Seleccionar variante:

 
14,40 €/m (288 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 97% Algodón, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 195
Motivo:Standard, Colorido, Decorativo, Patrón vectorial, Hojas
Características: Suave
Aplicación / Uso: Fundas de Almohada, Servilletas, Vestidos, Camisas, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela de satén de algodón spandex - White Tiger presenta un diseño estampado de complejidad estándar, con un estilo colorido y decorativo, que cuenta con un patrón vectorial de hojas y plantas en tonalidades multicolor. Este diseño puede combinarse perfectamente con otros colores lisos como el blanco, el verde y el amarillo.

El tejido, impreso con el diseño estampado en una sola cara por impresión digital textil, posee una textura suave y agradable al tacto, lo que lo hace ideal para aplicaciones como fundas de almohada, servilletas, vestidos, camisas, monos, pantalones, shorts, bermudas, accesorios y monederos. Además, su gramaje de 195 gr/m2 y su ancho de 150 cm, lo hacen perfecto para usar durante la temporada de invierno.

En cuanto a los cuidados, se debe evitar el blanqueamiento y se recomienda lavar a temperatura máxima de 30 grados Celsius, así como, evitar el uso de tricloroetileno. Es posible planchar a temperatura fría y secar con secadora a temperatura reducida.

Por último, la tecnología de impresión directa reactiva con fibras naturales, con la cual se fabrica esta tela, permite lograr una alta calidad de impresión y una gran precisión en los detalles del diseño, garantizando una textura uniforme y duradera.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes