cms.

Loneta Reciclada de PET - Dallas

Hojas otoñales alegres
Ref.: 117492-032O0127374000100

Seleccionar variante:

 
12,91 €/m (12,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 260
Motivo:Standard, Colorido, Decorativo, Patrón vectorial, Hojas
Características: Rugosa, Rígida, Opaca
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Cojines, Pantalones, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco con disolventesPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

Esta referencia de tela está fabricada a partir de botellas de plástico reciclado PET e hilo de poliéster reciclado, por lo que puede presentar pequeñas trazas, hilos o borra dada su naturaleza reciclada y cuya aparición, aunque se de en un % bajo de ocasiones, es totalmente arbitraria e inevitable. También presenta unos indices de encogimiento relevantes que pueden oscilar entre un 4-9 %  de encogimiento a lo largo del tejido  y un 2% al ancho en función de la pieza.

Descripción

La tela Loneta Reciclada de PET - Dallas destaca por su composición 100% poliéster, lo que la hace sostenible y respetuosa con el medio ambiente. Su gramaje de 260 gr/m2 y su ancho de 160 cm la hacen ideal para una gran variedad de aplicaciones como decoración, moda o textil hogar. Esta tela tiene un diseño estampado que se caracteriza por su complejidad estándar, estilos coloridos y decorativos, y naturaleza de hojas y plantas. Los colores principales son multicolor, lo que le da versatilidad y facilidad para combinar con otros colores lisos.

El diseño de esta tela cuenta con una impresión digital textil de alta calidad y se imprime a una sola cara, por lo que ofrece un acabado liso y uniforme. La textura es rugosa y rígida al tacto, y su apariencia es opaca, lo que la convierte en una tela ideal para muchas aplicaciones decorativas tanto en interiores como en exteriores.

Entre las aplicaciones y usos de esta tela se encuentran la decoración de bastidores, cuadros, cojines, delantales, monederos, carteras, mochilas, sombreros, entre otros. Además, se puede utilizar para tapizar sofás, sillas y sillones y como individuales de mesa y caminos de mesa para el comedor, y en el salón para cojines y cestas.

Es importante respetar algunos cuidados para mantener las propiedades y la apariencia de la tela loneta reciclada de PET - Dallas. Se recomienda lavar a temperatura máxima de 30ºC, no blanquear, planchar a baja temperatura, y se puede secar con secadora a baja temperatura. También puede admitir la limpieza en seco con disolventes.

Esta tela es producida utilizando la tecnología de impresión por sublimación (poliéster), que consiste en imprimir mediante un proceso de transferencia de tinta a través del calor y la presión. Esta tecnología ofrece una gran calidad de impresión y durabilidad, por lo que se garantiza una larga vida útil de la tela y su diseño.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes