cms.

Tela Cortavientos Impermeable - Target

Flores delicadas
Ref.: 117466-055O0126671603100

Seleccionar variante:

 
18,89 €/m (18,89 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 116
Motivo:Standard, Botanico, Decorativo, Dibujado, Floral estilizada
Características: Impermeable, Delgadas
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Chaquetas, Plumiferos, Chubasqueros
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Tela Cortavientos Impermeable - Target es un tejido técnico de 100% poliéster con un gramaje de 116 gr/m2 y un ancho de 145cm. Su diseño estampado posee una complejidad standard y su estilo botanico, decorativo y dibujado presenta una naturaleza floral con flores artísticas, florales pictóricas y florales estilizadas en blanco algodón (62.8%), gris nube (14.67%) y marrón salvia (11.95%). Esta tela impresa a una sola cara por impresión digital textil destaca por su acabado impermeable y su tacto delgado.

La combinación con colores lisos se puede realizar con tonos neutros como el negro y el beige que resaltarían a la perfección con el blanco y el gris del diseño floral. Este tejido es ideal para la confección de prendas deportivas, chaquetas y plumíferos. Además, es perfecto en épocas de invierno donde la impermeabilidad es importante.

Los cuidados de esta tela son esenciales: evitar blanquear y solo lavar con una temperatura máxima de 40ºC. Esta prenda no admite lavado en seco ni secar con secadora y debe plancharse a temperatura fría.

La tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación (poliéster), una técnica de impresión que permite que el diseño se adhiera al tejido sin dejar residuos en la superficie del material, lo que da como resultado una impresión de gran calidad y durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes