cms.

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Flores delicadas
Ref.: 117465-054O0126671603100

Seleccionar variante:

 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Motivo:Standard, Botanico, Decorativo, Dibujado, Floral estilizada
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Poliester Reciclado Deportivo - Basic presenta un diseño estampado de complejidad estándar con estilo botánico, dibujado y decorativo con motivos florales, tanto estilizados como artísticos. Los colores principales incluyen el blanco algodón, gris nube y marrón salvia. La tela presenta una textura suave y lisa, con una composición de 93% poliéster y 7% elastómero, y un gramaje de 145 gr/m2. Esta tela impresa a una sola cara por impresión digital textil, podría combinarse con colores lisos como el negro y el verde, por ejemplo.

El diseño impreso presenta una gran cantidad de detalles y matices de color, lo que confiere al tejido una apariencia sofisticada y llamativa. Además, la textura suave de la tela le proporciona un tacto muy agradable al contacto con la piel. La tela está destinada a una amplia variedad de aplicaciones, incluyendo ropa deportiva, baño, bermudas y camisas para hombre/mujer/niño. Por otro lado, la tela es sostenible y ha recibido la certificación GRS, lo que refleja su compromiso con el medio ambiente.

En cuanto a los cuidados, esta tela debe lavarse a una temperatura máxima de 40ºC y nunca debe ser blanqueada. Además, se recomienda planchar a baja temperatura y no se puede secar con una secadora. Por último, la tecnología de impresión utilizada para producir esta tela es la sublimación, que implica la aplicación de tinta en un papel especial transferible, que luego se calienta para que la tinta se convierta en gas y se adhiera permanentemente a la fibra de la tela, lo que proporciona una alta calidad de detalle y una intensidad de color duradera. En conclusión, se trata de una tela de alta calidad, versátil y sostenible, con un diseño estampado de gran detalle y belleza visual, ideal para una gran variedad de proyectos.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes