cms.

Viella Orgánica - Moscú

Flores blanco y negro
Ref.: 117362-003O0126071603100

Seleccionar variante:

 
13,58 €/m (271,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Motivo:Standard, Botanico, Blanco y negro, Artistico, Flores artísticas
Características: Suave
Aplicación / Uso: Vestidos, Camisas, Manteles, Pijamas, Servilletas
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Viella Orgánica - Moscú es una viyella de algodón orgánico con un peso de 140 gr/m2 y un ancho de 160 cm. Su estampado presenta una complejidad estándar con un estilo botánico y artístico en blanco y negro, con flores artísticas y florales pictóricas en tonos de blanco algodón, gris lobo y gris plata sónica. Esta tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

La textura de la tela es suave y agradable al tacto. El diseño impreso es vibrante y de alta calidad, con colores intensos y nítidos. Las aplicaciones y usos recomendados para esta tela incluyen vestidos y camisas para mujeres y hombres, manteles y servilletas para el hogar, y pijamas y lencería. Además, la tela Viella Orgánica - Moscú es sostenible y certificada por GOTS - ORGANIC CU1016503.

Para mantener esta tela en buen estado, se recomienda no blanquearla, lavarla a temperaturas máximas de 30ºC, plancharla a temperatura tibia y no secarla en secadora. Además, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno.

La impresión digital textil es una tecnología avanzada que utiliza tintas especiales para estampar imágenes y diseños directamente sobre la tela. Esta tecnología permite una excelente calidad de impresión y colores vibrantes, y es adecuada para estampar tanto textiles naturales como artificiales.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes