cms.

Punto Sintético con Spandex - Support

Flores blanco y negro
Ref.: 117386-052O0126071603100

Seleccionar variante:

 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Motivo:Standard, Botanico, Blanco y negro, Artistico, Flores artísticas
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Punto Sintético con Spandex - Support, una Tela de Punto compuesta mayoritariamente por poliéster y elastano. Su Gramaje es de 237 gr/m2 y tiene un ancho de 152 cm. El diseño estampado es de complejidad Standard y estilo Botánico, predominando los colores Blanco Algodón, Gris Lobo y Gris Plata Sónica. Las flores artísticas y florales pictóricas del estampado dan sensación de opacidad y suavidad al tacto. Combinaría bien con telas de colores lisos en tonos suaves o neutros. Este tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

Las características generales de la tela son su textura suave, opaca y elástica al tacto, además de ser ideal para prendas de lencería, moda, accesorios, deporte y otros. Por otro lado, el diseño estampado es floral y artístico, otorgando un toque botánico a cualquier proyecto. Este tipo de tela se suele utilizar para ropa interior, ropa deportiva, prendas de tejido y accesorios comunes.

Los cuidados que se deben tener en cuenta para esta tela son no blanquear, lavar a máquina a una temperatura máxima de 30ºC, admite limpieza en seco salvo con tricloroetileno, planchar a temperatura fría por el revés de la tela y no se puede secar con secadora.

La tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación (poliéster), lo que significa que el estampado se transfiere de forma directa al tejido sin dejar residuos alrededor de las imágenes gracias a la altísima precisión de la impresión digital textil. Esto permite que los colores del diseño se conserven por más tiempo y que la tela tenga una mayor durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes