cms.

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Flores pastel
Ref.: 117266-043O0125471603100

Seleccionar variante:

 
9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Motivo:Standard, Decoración del hogar, Botanico, Florales pictóricas, Flores artísticas
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de esta pieza es el Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso, un tejido técnico de 100% poliéster con un gramaje de 160 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su diseño estampado se caracteriza por la complejidad estándar y se enmarca en los estilos de decoración del hogar y botánico. El diseño se inspira en la naturaleza floral, conteniendo tanto flores pictóricas como flores artísticas, así como pétalos de plantas. El color blanco algodón es el predominante (66.98%), junto con tonalidades de rosa claro (13.02%) y rosa oro (11.61%). Además de estos colores, la tela puede combinarse con otros colores lisos como el verde o el naranja, para lograr diferentes contrastes. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, por lo que es importante tener en cuenta que se trata de una tela impresa por una sola cara.

En cuanto a las características generales, el Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso posee un acabado impermeable que la protege contra la humedad, y cuenta con un tacto rugoso que confiere textura a la tela. Además, tiene un acabado antibacteriano que la protege contra la acumulación de microorganismos y bacterias. En cuanto a las aplicaciones y usos, esta tela es muy versátil, ya que puede ser utilizada tanto para moda (como pantalones, mochilas o carteras) como para decoración del hogar (como bastidores, cuadros o cojines). Además, gracias a su hidrofugalidad, resulta especialmente recomendada para su uso en exteriores, como tumbonas o cojines para patios y terrazas.

Para cuidar esta tela, se recomienda no blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 60ºC. También se puede limpiar en seco, salvo utilizando tricloroetileno, y planchar a temperatura tibia. Sin embargo, esta tela no debe ser secada con secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación, un proceso mediante el cual se transfiere una imagen impresa a un tejido sintético a través del calor y la presión. Este proceso permite que la tinta impresa penetre en el tejido, lo que ofrece una mayor durabilidad y resistencia al desgaste sin afectar la suavidad y el tacto del tejido.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes