cms.

Punto Sintético con Spandex - Support

Floral suave
Ref.: 117113-052O0124074000100

Seleccionar variante:

 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Motivo:Standard, Botanico, Dibujado, Patrón gráfico, Hojas
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Punto Sintético con Spandex - Support es una tela de punto compuesta por 95% poliéster y 5% elastano, con un gramaje de 237 gr/m2 y una anchura de 152 cm. Su diseño estampado tiene una complejidad estándar y está inspirado en la naturaleza, con hojas y flores artísticas en tonos multicolor. Esta tela impresa a una sola cara por impresión digital textil, tiene una textura suave y elástica, aportando un tacto agradable en su uso.

Por otro lado, el diseño estampado es principalmente botánico, dibujado y compuesto por patrones gráficos. Su inspiración se centra en flores y hojas pictóricas y artísticas, con tonos de colores multicolor vibrantes y llenos de vida. Para combinarla con colores lisos, se podrían utilizar colores suaves como blanco, rosa claro o azul pastel que vayan a juego con el diseño estampado.

Respecto a las características generales, esta tela se puede utilizar para una gran variedad de aplicaciones como lencería, prendas de punto, accesorios deportivos y otros complementos como scrunchies o coleteros. Además, debido a su elasticidad, también se puede utilizar en la confección de tops o sujetadores.

En cuanto a los cuidados de esta tela, es importante destacar que no debe ser blanqueada y que su limpieza en seco es admisible salvo con tricloroetileno. En cuanto al planchado, este se debe hacer a temperatura fría por el revés de la tela, evitando siempre el contacto directo con el diseño impreso.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación en poliéster, una técnica de impresión que permite una alta calidad en la resolución de la imagen y que garantiza que el diseño impreso no se desvanezca con el paso del tiempo o con los lavados.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes