cms.

Tela fina repelente al Agua - Storm

Hojas turquesa
Ref.: 117030-039O0123574000100

Seleccionar variante:

 
11,22 €/m (11,22 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 70
Motivo:Standard, Tropical, Botanico, Hojas, Florales pictóricas
Características: Hidrofugo, Delgadas, Lisa
Aplicación / Uso: Chaquetas, Cortinas de Ducha, Chubasqueros, Chaquetas / Cazadoras
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es una tela fina repelente al agua llamada Storm, compuesta al 100% de poliéster, con un gramaje de 70 gr/m2 y un ancho de 145 cm. Esta tela presenta una serie de aplicaciones y usos, como la moda para hombre y mujer en chaquetas, textiles para el hogar en cortinas de ducha y moda deportiva para mujer, hombre y niño en chubasqueros y chaquetas/cazadoras.

El diseño estampado que cubre esta tela es de estilo tropical y botánico, con plantas y hojas que representan la naturaleza. También incluye flores artísticas y florales pictóricas, lo que aporta complejidad y un toque de color al diseño. Este diseño de estampado multicolor podría combinarse fácilmente con telas lisas en los tonos de gris claro y oscuro, azul, blanco o verde.

La tela se imprime mediante la tecnología de sublimación (poliéster) a una sola cara por impresión digital textil. Es un tejido con acabado impermeable e hidrófugo, de textura delgada y lisa, con un tacto suave y agradable. El diseño impreso es complejo, con un estilo tropical y botánico que aporta un toque natural y fresco a la tela.

En cuanto a los cuidados que debe tener esta tela, lo recomendable es no usar blanqueador, no lavarla en seco, plancharla a temperatura fría y no utilizar secadora. Además, se debe lavar a temperatura máxima de 40ºC y con prendas que no destiñan.

En resumen, la tela Storm está diseñada para ser utilizada en aplicaciones de moda, textil para hogar y moda deportiva. Su diseño estampado de estilo tropical y botánico es de colores multicolores y complejidad estándar. Su tecnología de impresión sublimación permite una impresión a una sola cara por impresión digital textil.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes