cms.

Punto Sintético con Spandex - Support

Flores armonía
Ref.: 116957-052O0122601129100

Seleccionar variante:

 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Motivo:Standard, Botanico, Colorido, Florales pictóricas, Flores artísticas
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Punto Sintético con Spandex - Support ofrece una textura suave y elástica, con una composición de 95% poliéster y 5% elastano. Su diseño estampado, de estilo botánico y floral, evoca la naturaleza con sus flores pictóricas y rosas, así como con sus pétalos y colores vibrantes como el azul Lapislázuli, el naranja Mango y el naranja Calabaza. Esta tela impresa a una sola cara por impresión digital textil podría combinarse con tonos lisos neutros como el blanco, el negro o el gris, o bien, con otros colores en tonos pasteles como el rosa o el verde.

La textura opaca de la tela y su elasticidad la hacen idónea para una amplia variedad de usos, destacando especialmente en la confección de lencería (braguitas, bodys y sujetadores/bralettes), prendas de punto, tops y accesorios de moda, y prendas deportivas tanto para mujeres, hombres como niños.

Para mantener la calidad de la tela, es crucial tener en cuenta las recomendaciones de cuidado que implican evitar blanquear, lavar a temperatura máxima de 30 grados, planchar a temperatura fría en el reverso de la tela, y no secar en secadora.

La tecnología de impresión utilizada para producir tela estampada es la sublimación de poliéster, que permite que los colores sean impregnados de manera profunda y duradera en el tejido. Esto asegura la calidad de los estampados y la resistencia de la tela a los lavados y desgaste del tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes