cms.

Sarga de Algodón Orgánico - Florencia

Flores armonía
Ref.: 116937-006O0122601129100

Seleccionar variante:

 
14,23 €/m (284,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 195
Motivo:Standard, Botanico, Colorido, Florales pictóricas, Flores artísticas
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Pantalones, Sobrecamisas, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de esta descripción es la Sarga de Algodón Orgánico - Florencia, y su diseño estampado se caracteriza por una complejidad standard y un estilo botánico y colorido. La naturaleza floral y de plantas se refleja en las composiciones florales pictóricas y flores artísticas, así como en la presencia de rosas y pétalos. Los colores principales son el azul lapislázuli, el naranja mango y el naranja calabaza, que combinan perfectamente con tonos lisos de verde, beige y marrón.

La tela se presenta con un gramaje de 195 gr/m2 y un ancho de 160 cm, y se compone al 100% de algodón orgánico. Presenta una textura suave y rígida al mismo tiempo, lo que la convierte en un tejido muy versátil para aplicaciones decorativas y de moda, como pantalones, sobrecamisas, jeans, shorts, bolsos y monederos. Además, es ideal para la confección de cojines, caminos de mesa, manteles, servilletas y otros artículos para el hogar.

Es importante tener en cuenta que esta tela debe ser lavada a una temperatura máxima de 30ºC y no debe ser blanqueada ni secada en secadora. Se permite limpieza en seco pero no con tricloroetileno, y el planchado se debe realizar a temperatura fría.

Esta tela se imprime con tecnología digital directa reactiva, lo que significa que la tinta se fija directamente en las fibras naturales de la tela, garantizando una gran nitidez y resistencia al lavado y al desgaste. Es necesario destacar que este tejido está impreso solo por una cara y no por ambas.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes