cms.

Tweed - Chanel

Flores doodle
Ref.: 116809-065O0122171603100

Seleccionar variante:

 
12,58 €/m (12,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 420
Motivo:Simple, Dibujado, Artistico, Flores artísticas, Florales pictóricas
Características: Rígida
Aplicación / Uso: Chaquetas, Blazers, Abrigos / Trench, Faldas, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Tweed - Chanel es un tejido de alta calidad compuesto al 100% de poliéster. Con un gramaje de 420 gr/m2 y un ancho de 150 cm, su textura rígida y su elegante diseño estampado la hacen perfecta para confeccionar prendas y accesorios de moda y textiles para el hogar. El diseño floral artístico de este tejido muestra una combinación de flores estilizadas y florales pictóricas en tonos predominantes de blanco algodón, naranja claro y azul real, que se complementarían muy bien con otros colores lisos como el negro, gris y dorado.

La tela Tweed - Chanel está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que es un tejido impreso únicamente en una de sus caras. Sus características generales incluyen una textura rígida y un tacto firme, lo que la convierte en una tela de alta resistencia y durabilidad.

Entre las aplicaciones y usos de esta tela destacan las chaquetas, blazers, abrigos, trench, faldas, vestidos, cazadoras, chalecos, cojines para el salón, dormitorio y cocina, así como para la decoración exterior. La alta resistencia de esta tela la hace ideal para confeccionar prendas y accesorios deportivos como chalecos o gorras.

Para cuidar esta tela, se recomienda no usar lejía, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, no utilizar secadora y planchar a temperatura fría. También se aconseja la limpieza en seco, salvo con tricloroetileno.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación (poliéster), que consiste en la transferencia de tinta a través de calor y presión para crear un diseño duradero y resistente al desgaste.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes