cms.

Viella Orgánica - Moscú

Ilustración japonesa
Ref.: 116699-003O0119271591100

Seleccionar variante:

 
13,58 €/m (271,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Motivo:Complejo, Japones, Ilustracion, Arte moderno, Dibujado
Características: Suave
Aplicación / Uso: Vestidos, Camisas, Manteles, Pijamas, Servilletas
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Viella Orgánica - Moscú es una tela de tipo Viyella con una composición al 100% de algodón orgánico de 140 gr/m2 y un ancho de 160 cm. Su diseño estampado es complejo, inspirado en la cultura japonesa y se encuentra dentro del estilo artístico moderno, con ilustraciones dibujadas de flores artísticas en tonalidades blancas, blanquecinas, azul SteelBlue y azul DarkCyan. Esta tela está impresa con este diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a sus características generales, la tela Viella Orgánica - Moscú tiene una textura suave al tacto, lo que la hace ideal para prendas de moda como vestidos y camisas tanto para mujeres como hombres, así como para artículos textiles para hogar como manteles, servilletas y pijamas. Además, al ser una tela orgánica certificada con GOTS - ORGANIC CU1016503, es sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

Respecto a los cuidados, se recomienda no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30°C, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura tibia y no secar con secadora. Si se lavan las prendas de colores vivos y oscuros por primera vez, se recomienda lavarlas por separado para evitar que se desprendan los pigmentos.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la digital directa reactiva para fibras naturales, lo que garantiza una alta calidad de impresión y una larga duración del diseño. Con este tipo de impresión, se imprime directamente sobre la tela para que quede fijada de manera permanente.

En cuanto a la combinación de colores lisos, la tela Viella Orgánica - Moscú podría combinar fácilmente con tonos blancos, azules claros, grises y verdes pastel para resaltar los tonos del diseño estampado sin opacarlos.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes