cms.

Tela fina repelente al Agua - Storm

Ilustración japonesa
Ref.: 116718-039O0119271591100

Seleccionar variante:

 
11,22 €/m (11,22 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 70
Motivo:Complejo, Japones, Ilustracion, Arte moderno, Dibujado
Características: Hidrofugo, Delgadas, Lisa
Aplicación / Uso: Chaquetas, Cortinas de Ducha, Chubasqueros, Chaquetas / Cazadoras
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Storm de poliéster es una tela fina repelente al agua y de tejido técnico, con un gramaje de 70 gr/m2 y un ancho de 145 cm. Su diseño estampado destaca por su complejidad y su inspiración en la cultura japonesa y el arte moderno, con ilustraciones artísticas y florales pictóricas en tonos blancos, azules SteelBlue y DarkCyan. Esta tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

Sus características generales incluyen un acabado impermeable e hidrófugo, una textura delgada y lisa y un tacto suave. La tela es adecuada para la moda de chaquetas y chubasqueros tanto para mujer como para hombre, así como para cortinas de ducha y chaquetas deportivas y cazadoras para mujer, hombre y niño. Además, gracias a su cuidado acabado repelente al agua, es perfecta para la temporada de invierno.

Para mantener la calidad de la tela, es importante seguir los cuidados recomendados en la etiqueta: no blanquear, lavar a máx. 40ºC, no admitir el lavado en seco, planchar a temperatura fría y no secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación en poliéster, un proceso que permite una impresión digital de alta calidad y durabilidad en una sola cara de la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes