cms.

Raso - Ámsterdam

Flores coloridas informales
Ref.: 116631-009O0119874000100

Seleccionar variante:

 
9,07 €/m (9,07 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 120
Motivo:Pintura, Standard, Botanico, Colorido, Arte moderno
Características: Brillante, Lisa, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Blusas, Kimonos, Accesorios, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Satén/Raso Ámsterdam es un tejido de alta calidad compuesto por 100% poliéster con un gramaje de 120 gr/m2, lo que le proporciona una textura suave y brillante al visualizarla y lisa al tacto. Su diseño estampado destaca por su complejidad estándar, siendo un estampado único y exclusivo de botánica y arte moderno que combina flores pictóricas y florales estilizadas en tonos multicolores. Además de estos colores principales, el tejido combina perfectamente con otros colores lisos como el negro, morado, rosa, verde y azul.

La tela base está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, proporcionando una gran calidad y nitidez al estampado. Las características generales de la tela son ideales para su uso en prendas de moda como camisas, blusas, faldas, pantalones, tops, kimonos, monos, accesorios como pañuelos y en lencería como pijamas, vestidos y para novias.

Cabe destacar que se debe tener en cuenta los cuidados de la tela como no blanquear, temperatura máxima de 40 °C, admite limpieza en seco con excepción de tricloroetileno, planchado a temperatura tibia y se puede secar con secadora a temperatura reducida.

Por último, es importante mencionar la tecnología de impresión utilizada para la fabricación de esta tela, la cual es la sublimación (poliéster). Esta técnica permite que la tinta se evapore al aplicar calor y presión sobre la tela, logrando una impresión digital de alta calidad y durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes