cms.

Crepe Chine - Reciclado

Flores coloridas informales
Ref.: 116627-016O0119874000100

Seleccionar variante:

 
10,91 €/m (10,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 82
Motivo:Pintura, Standard, Botanico, Colorido, Arte moderno
Características: Delgadas, Suave, Translucida, Granulado
Aplicación / Uso: Accesorios, Vestidos, Vestidos, Faldas, Blusas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Crepe Chine Reciclado - Eros es un crepe suave y delicado al tacto, con una textura translúcida y granulada. Su diseño estampado es complejo y colorido, con un estilo botánico y floral estilizado y pictórico. Sus colores principales son multicolores, combinando tonalidades vivas y saturadas con colores pastel y sutiles. Esta tela impresa a una sola cara por impresión digital textil, puede combinarse con otros colores lisos como el blanco, negro, rosa, amarillo y verde.

En cuanto a sus características generales, la tela es delgada y suave, perfecta para la confección de vestidos, faldas, blusas y camisas, así como artículos de lencería y accesorios como pañuelos. Además, esta tela es sostenible, certificada por el Global Recycled Standard.

Es importante tener en cuenta los cuidados específicos para esta tela: no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, admite limpieza en seco (excepto con tricloroetileno), planchado a temperatura fría y no secar en secadora.

Por último, la tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación, que permite fijar la tinta en la superficie del tejido mediante el calor y la presión, creando un acabado vibrante y de alta definición.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes