cms.

Tela Cortavientos Impermeable - Target

Flores coloridas informales
Ref.: 116647-055O0119874000100

Seleccionar variante:

 
18,89 €/m (18,89 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 116
Motivo:Pintura, Standard, Botanico, Colorido, Arte moderno
Características: Impermeable, Delgadas
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Chaquetas, Plumiferos, Chubasqueros
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela en cuestión es la Tela Cortavientos Impermeable - Target, una tela técnica elaborada 100% con poliéster de un gramaje ligero de 116 gr/m2, que la convierte en una tela ideal para prendas deportivas y de moda, especialmente chaquetas y plumíferos. Esta tela presenta un acabado impermeable que la convierte en una excelente opción para prendas de invierno. Su ancho de 145 cm permite aprovechar al máximo la tela.

El diseño estampado de esta tela presenta una complejidad standard. Se trata de un diseño colorido de estilo botánico que presenta elementos florales pictóricos y florales estilizados. Además, el diseño presenta un enfoque de arte moderno y está inspirado en la técnica de pintura de arte. Los colores principales son multicolores, lo que permite su combinación con diferentes tonalidades de lisos que resalten en conjunto con el diseño.

En cuanto a las características generales, la tela cuenta con una textura delgada y un tacto agradable. El acabado impermeable la hace resistente al agua y al viento. El diseño estampado, por su parte, permite aportar un toque de originalidad y estilo a las prendas confeccionadas con esta tela.

La Tela Cortavientos Impermeable - Target tiene diversas aplicaciones y usos, como lo son prendas deportivas para hombre, mujer y niño, así como chaquetas y plumíferos para hombre y mujer. Es una tela ideal para confeccionar prendas de invierno por su acabado impermeable que asegura una protección contra el viento y la lluvia.

En cuanto a los cuidados de esta tela, es importante no blanquearla y lavarla con una temperatura máxima de 40°C. La prenda no admite el lavado en seco y se debe planchar a baja temperatura. No se recomienda su secado en secadora.

Por último, la Tela Cortavientos Impermeable - Target está impresa mediante la tecnología de sublimación, lo que permite la transferencia del diseño a la tela con una gran precisión y detalle. El tejido está impreso a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite disfrutar del diseño mientras se cuenta con la suavidad y confort del poliéster en el interior de la prenda.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes