cms.

Crepe de Punto Elástico - Riga

Flores coloridas informales
Ref.: 116629-021O0119874000100

Seleccionar variante:

 
9,99 €/m (9,99 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Motivo:Pintura, Standard, Botanico, Colorido, Arte moderno
Características: Elástica, Granulado
Aplicación / Uso: Vestidos, Monos, Camisetas, Tops, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

En colores lisos y/o estampados este tejido puede blanquear si se abre en exceso, es ampliamente adquirido por nuestros clientes en productos textiles que no exigen grandes elongaciones.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura y acabado que busca.

Descripción

La tela base es un Crepe de Punto Elástico - Riga, con una composición del 94% de poliéster y 6% de elastano, caracterizado por su tacto granulado y su elasticidad. El diseño estampado en la tela es de complejidad standard, con un estilo botánico y moderno. La naturaleza del diseño es floral, con flores pictóricas y estilizadas en colores multicolores. La combinación de los colores principales del diseño permite una amplia variedad de colores lisos para combinar, tanto neutros como vivos.

La tela es impresa por una sola cara mediante impresión digital textil, lo que le da un acabado de alta calidad y definición en el diseño. La combinación de los atributos de la tela y del diseño impresos proporcionan un resultado final de una textura elástica y granulada, con flores pictóricas y estilizadas de colores vivos y modernos.

Entre los atributos de la tela, destacan sus múltiples aplicaciones, en moda principalmente para mujer y hombre, como vestidos, monos, camisetas, tops, faldas, pantalones, cardigans y prendas de punto, siendo una tela atemporal que se puede utilizar en cualquier temporada del año.

Es importante tener en cuenta los cuidados que se deben tener para esta tela, como no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 40ºC, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura fría y secar con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada para esta tela es la sublimación (poliéster), que consiste en imprimir el diseño en papel y luego transferirlo al tejido mediante calor y presión, garantizando un resultado de alta calidad y durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes