cms.

Paño - Glasgow

Flores coloridas informales
Ref.: 116628-002O0119874000100

Seleccionar variante:

 
13,92 €/m (13,92 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 5% Viscosa, 2% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 380
Motivo:Pintura, Standard, Botanico, Colorido, Arte moderno
Características: Suave
Aplicación / Uso: Telas para Altares, Abrigos / Trench, Posavasos, Cazadoras / Chalecos, Blazers
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Paño - Glasgow es un tejido suave con una composición de 93% poliéster, 5% viscosa y 2% elastano, con un gramaje de 380 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su diseño estampado es de estilo botánico, con multitud de flores estilizadas y pintura artística que le aportan colorido, complejidad y una visión moderna de la naturaleza. La paleta de colores principales es multicolor, lo que permite combinarla con otros colores lisos como el verde, el rojo o el amarillo. La impresión digital del diseño se realiza solo en una cara de la tela.

Las características generales de la tela son su suavidad al tacto y el uso de elastano en su composición, lo que le aporta flexibilidad y comodidad al vestir. La complejidad y el colorido del diseño estampado le aportan un toque de sofisticación y modernidad.

Además de los usos y aplicaciones descritos anteriormente, este tipo de tela es ideal para la confección de forros de abrigos, chaquetas o blazers, así como para la decoración de interiores en forma de posavasos o cojines.

Para el cuidado de la tela recomendamos lavarla a una temperatura máxima de 40ºC, plancharla a baja temperatura, no blanquearla y evitar su lavado en seco o el uso de la secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación sobre tejido de poliéster, que permite que la tinta se infiltre en la fibra textil y se fije con calor para conseguir una alta calidad de color y una durabilidad en el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes