cms.

Tejido Transpirable - Fresh Belice

Floración de verano
Ref.: 116611-057O0120474000100

Seleccionar variante:

 
12,64 €/m (12,64 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Motivo:Mariquitas, Pintura, Complejo, Colorido, Botanico
Características: Jaspeada, Opaca, Transpirable
Aplicación / Uso: Camisetas, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es el tejido técnico Transpirable - Fresh Belice, compuesto al 100% de poliéster, con un gramaje de 140 gr/m2 y un ancho de 160 cm. Respecto al diseño estampado, cuenta con una complejidad visual, siendo un estampado multifacético y colorido que se inspira en la naturaleza y el mundo artístico. Entre los atributos del diseño, se encuentran representaciones de animales como mariquitas, motivos florales con rosas y flores artísticas y botánicas. Los colores principales del diseño son múltiples, por lo que podrían combinarse con tonalidades de la misma paleta cromática o con colores neutros.

Es importante destacar que el tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por medio de técnicas de impresión digital textil. La textura opaca y jaspeada de la tela base aporta un acabado transpirable y de alta calidad al diseño impreso.

Entre las aplicaciones y usos posibles para este tejido, destacan su uso en prendas deportivas, tanto para mujeres, hombres y niños, como en camisetas de moda para hombres y mujeres. Su capacidad transpirable y de secado rápido lo hacen ideal para prendas de ropa deportiva y para cualquier prenda que requiera un alto rendimiento.

En cuanto a los cuidados que deben tenerse en cuenta para esta tela, es recomendable no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, no admitir el lavado en seco y, para el planchado, utilizar una temperatura fría y no usar secadora.

La tecnología de impresión utilizada para la fabricación de esta tela es la sublimación, que permite que el diseño se adhiera al tejido de forma permanente, garantizando una alta resistencia a la decoloración y al desgaste. La sublimación también reduce el tiempo de producción y minimiza la generación de residuos. En resumen, el tejido Transpirable - Fresh Belice con su diseño estampado, es una opción idónea para cualquier prenda deportiva o de moda que requiera un alto rendimiento y una durabilidad a largo plazo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes