cms.

Satén de Algodón Spandex - White Tiger

Rosas de acuarela
Ref.: 116545-019O0120774000100

Seleccionar variante:

 
14,40 €/m (288 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 97% Algodón, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 195
Motivo:Acuarela, Pintura, Standard, Decorativo, Botanico
Características: Suave
Aplicación / Uso: Fundas de Almohada, Servilletas, Vestidos, Camisas, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Satén de Algodón Spandex - White Tiger presenta un diseño estampado abstracto de acuarela con una complejidad estándar y un estilo decorativo y botánico. La naturaleza floral se representa con rosas, flores pictóricas y flores estilizadas en tonalidades multicolores. Este diseño simboliza una naturaleza exuberante y creativa. El tejido está impreso con la tecnología de impresión digital textil a una sola cara. La tela base es suave al tacto y posee una textura agradable para la piel.

La tela tiene aplicaciones variadas como fundas de almohada, servilletas, vestidos, camisas, monos, pantalones, shorts, bermudas, accesorios y monederos. Además, su uso es adecuado para la temporada de invierno. Las aplicaciones del tejido pueden extenderse a todo lo que la creatividad permita, ya que su textura y su suavidad la hacen un tejido altamente versátil.

Es importante tener en cuenta que para mantener la tela en buenas condiciones es recomendable no blanquearla y lavarla a temperatura máxima de 30°C, admite limpieza en seco salvo con tricloroetileno, plancharla a temperatura fría y secarla con secadora a temperatura reducida. Además, es necesario seguir las recomendaciones específicas de la etiqueta.

La tecnología de impresión que se utiliza en esta tela es la digital directa reactiva con fibras naturales. Esto significa que se imprime directamente sobre la fibra con tintes especiales que garantizan una alta definición del diseño y su durabilidad. La tela es impresa por una sola cara, lo que permite obtener diseños nítidos y de gran calidad.

En resumen, la tela Satén de Algodón Spandex - White Tiger es un tejido versátil y suave con un diseño estampado de acuarela abstracto que simboliza una naturaleza exuberante y creativa, impreso por la tecnología de impresión digital textil a una sola cara por la técnica de impresión directa reactiva con fibras naturales. Sus aplicaciones son muy amplias y sus cuidados son simples. Los colores principales pueden combinar con lisos que sigan la paleta de tonalidades multicolor del diseño estampado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes