cms.

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Rosas de acuarela
Ref.: 116559-036O0120774000100

Seleccionar variante:

 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Motivo:Acuarela, Pintura, Standard, Decorativo, Botanico
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Lycra Reciclada - Recycled es un tejido elástico de 190 gr/m2, con una composición del 85% poliéster y un 15% de elastano. Su acabado es resistente al cloro y cuenta con una protección UV muy alta 50+. El diseño estampado cuenta con un estilo abstracto de acuarela, donde la complejidad es estándar y se combinan elementos decorativos y botánicos con una base floral. Los colores principales son multicolor, donde predominan los tonos pastel y los tonos rosados. Esta tela impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, ideal para la confección de bikinis o bañadores, scrunchies, cintas de pelo y prendas de vestir en general.

Además, esta tela cuenta con una textura suave y elástica, lo que la hace muy cómoda y adaptable. Presenta una certificación GRS y es un tejido sostenible, ya que está fabricado con materiales reciclados. Por otro lado, el diseño estampado cuenta con atributos artísticos y naturales, donde se combinan elementos como la pintura, las flores y los colores pastel para crear una imagen llamativa y estilizada.

La tela Lycra Reciclada - Recycled impresa con este diseño estampado combina muy bien con colores lisos como el negro, el blanco, el rosa claro y el verde menta. En cuanto a sus aplicaciones y usos, aparte de los mencionados anteriormente, también es utilizada para la confección de leggings y shorts deportivos. Su cuidado debe ser delicado, no se recomienda utilizar blanqueadores, planchar con temperatura fría y no se puede secar con secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para esta tela es la sublimación (poliéster), que permite imprimir el diseño sobre la tela con alta calidad de imagen y una mayor durabilidad sin afectar a su elasticidad o calidad de la tela base.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes