cms.

Punto Sintético con Spandex - Support

Amapolas simples
Ref.: 116528-052O0121274000100

Seleccionar variante:

 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Motivo:Simple, Dibujado, Botanico, Amapola, Florales pictóricas
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Punto Sintético con Spandex - Support, la cual cuenta con una composición de 95% poliéster y 5% elastano. Con un gramaje de 237 gr/m2 y un ancho de 152 cm, esta tela es perfecta para su uso en lencería, moda, accesorios y prendas deportivas. Además de ser suave al tacto, esta tela es opaca y elástica, permitiendo una mayor comodidad y flexibilidad.

El diseño estampado de esta tela cuenta con una variedad de atributos que lo hacen único y especial. Con un estilo dibujado y botánico, el diseño se inspira en la naturaleza y está compuesto por flores artísticas y pictóricas de amapolas. Los colores que predominan en el diseño son multicolor, y se pueden combinar con tonos lisos como el negro, blanco, rosa o verde para crear un look equilibrado.

La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido impreso por ambas caras sino impreso por una sola cara. Esta tecnología de impresión permite que el diseño tenga una calidad y definición excepcionales, además de ofrecer una mayor durabilidad y resistencia al desgaste.

En cuanto a las características generales, esta tela es suave al tacto y visualmente opaca, lo que la hace perfecta para su uso en lencería y prendas de moda. Gracias a su elasticidad, puede adaptarse a diferentes formas y tamaños. En cuanto al diseño, su estilo botánico y natural lo hace ideal para prendas de primavera y verano.

Con respecto a las aplicaciones y usos de esta tela, aparte de los mencionados anteriormente, también es ideal para la confección de scrunchies y coleteros. En lencería, las braguitas, los bodies y los sujetadores son su uso más común. En moda, es perfecta para la confección de tops y prendas de punto.

Es importante tener en cuenta los cuidados de esta tela para asegurar su durabilidad y aspecto impecable. Se recomienda lavar a una temperatura máxima de 30ºC, no blanquear, no usar secadora, planchar a temperatura fría por el revés de la tela y admite limpieza en seco salvo tricloroetileno.

En cuanto a la tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela, se trata de la sublimación (poliéster). Este proceso de impresión permite que los colores se fusionen con la fibra de la tela, creando un diseño duradero y de alta calidad. Además, este proceso ofrece un gran nivel de detalle y permite imprimir diseños complejos y variados.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes