cms.

Tela Impermeable - Outdoor

Patrón tropical
Ref.: 116446-040O0121774000100

Seleccionar variante:

 
14,86 €/m (14,86 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 200
Motivo:Complejo, Tropical, Patrón gráfico, Botanico, Decorativo
Características: Impermeable, Granulado, Rugosa, Opaca
Aplicación / Uso: Gabardina, Chubasqueros, Chubasqueros, Cojines, Toldo
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Tela Impermeable - Outdoor, un tejido técnico de 100% poliéster con un gramaje de 200 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Cuenta con un acabado impermeable que la hace ideal para prendas y accesorios de moda, así como para artículos deportivos y de decoración exterior. Su textura granulada y rugosa le otorgan un aspecto resistente y duradero, mientras que su opacidad la hace perfecta para una impresión nítida y vibrante.

El diseño estampado es de complejidad alta, con un estilo tropical y patrón gráfico de inspiración botánica y decorativa que incluye flores pictóricas y artísticas, destacando especialmente las rosas. Su paleta de colores multicolor es perfecta para combinar con tejidos lisos en tonos neutros como el blanco, el negro o el gris.

Este tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que la imagen está impresa en una sola cara del tejido. Además de su alta resistencia y durabilidad, esta tela es tremendamente versátil y cuenta con una amplia variedad de aplicaciones y usos. Las aplicaciones de esta tela incluyen prendas de moda como gabardinas y chubasqueros, así como accesorios deportivos como chubasqueros y cojines para decoración exterior. También es ideal para manteles de comedor y toldos.

Es importante destacar que esta tela requiere cuidados especiales para mantener su calidad a largo plazo. No debe ser blanqueada, no admite lavado en seco, y debe ser planchada a baja temperatura. Además, no debe ser secada en secadora.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación, un método en el que la tinta es calentada hasta convertirse en vapor para penetrar en las fibras de poliéster, creando una impresión resistente y vibrante que no se desvanece con el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes