cms.

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Patrón tropical
Ref.: 116447-043O0121774000100

Seleccionar variante:

 
9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Motivo:Complejo, Tropical, Patrón gráfico, Botanico, Decorativo
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este diseño es el Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso, un tejido técnico compuesto al 100% de poliéster con un gramaje de 160 gr/m2 y un ancho de 150 cm. La tela cuenta con propiedades impermeables e hidrófugas, así como con un acabado antibacteriano para mayor seguridad en su uso.

El diseño estampado presenta una complejidad visual gracias a su patrón gráfico, con un estilo tropical y botánico en el que predominan las flores pictóricas y las rosas artísticas de colores multicolor. El diseño puede combinarse fácilmente con colores lisos en tonos como el verde, el rosa o el azul.

Esta tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza una alta calidad en la definición de los detalles y colores del patrón.

La tela destaca por su acabado rugoso y tacto suave, lo que la hace perfecta para su uso en accesorios de moda, como pantalones, mochilas y carteras. Además, su resistencia y propiedades hidrófugas la convierten en una opción ideal para la decoración de exteriores y la confección de cojines para el salón, el dormitorio o la cocina, así como para la elaboración de manteles.

Es importante tener en cuenta que esta tela requiere de ciertos cuidados para su correcto mantenimiento, como evitar el uso de blanqueadores, lavar con temperaturas máximas de 60ºC y no utilizar secadora.

La tecnología de impresión empleada en la fabricación de esta tela es la sublimación, que utiliza una tinta especial que se vaporiza y se deposita directamente en el tejido, logrando un acabado de alta calidad y resistencia, además de una amplia variedad de colores y diseños.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes