cms.

Viella Orgánica - Moscú

Patrón tropical
Ref.: 116426-003O0121774000100

Seleccionar variante:

 
13,58 €/m (271,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Motivo:Complejo, Tropical, Patrón gráfico, Botanico, Decorativo
Características: Suave
Aplicación / Uso: Vestidos, Camisas, Manteles, Pijamas, Servilletas
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Viella Orgánica - Moscú es un tejido de viyella de 100% algodón orgánico de gran calidad, con una densidad de 140 gr/m2 y un ancho de 160 cm. Su diseño estampado es de complejidad alta, de estilo tropical y botánico con un patrón gráfico decorativo con ilustraciones de flores artísticas y rosas. Sus tonalidades son multicolor, lo que se traduce en un diseño radiante y vivo que llama la atención. Este diseño se puede combinar con colores lisos tales como crema, beige y marrones claros. Este tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido impreso por ambas caras sino por una sola cara suave al tacto.

La tela Viella Orgánica - Moscú destaca por sus características suaves y la textura agradable al tacto. Es viable para una amplia variedad de aplicaciones y usos. Es apropiada para la confección de moda en vestidos y camisas tanto para hombre como para mujer, además de en ropa de lencería como pijamas. También es factible su utilización en textiles para el hogar, como en manteles y servilletas para comedores estilosos y modernos. Este tejido es especialmente recomendado para la temporada de verano en climas cálidos, donde su suavidad y transpirabilidad serán características atractivas.

Para el cuidado correcto de la tela Viella Orgánica - Moscú es importante saber que no debe ser blanqueada, lavarse a una temperatura máxima de 30ºC, admitir limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura tibia y que no se puede secar con secadora.

La tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la impresión digital directa reactiva en fibras naturales. Esto significa que la tecnología utilizada es realmente moderna y respetuosa con el medio ambiente, con una calidad de imagen y acabado excelentes. El tejido está impreso con tintas especialmente diseñadas para tejidos naturales, garantizando la durabilidad del estampado incluso después de lavados repetidos.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes