cms.

Punto Sintético con Spandex - Support

Paisley azul
Ref.: 116294-052O0118501213100

Seleccionar variante:

 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Motivo:Paisley, Standard, Patrón gráfico, Arte moderno, Decorativo
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

Esta tela se llama Punto Sintético con Spandex - Support y está diseñada con un patrón estampado que presenta atributos abstractos y vintage. Los principales tonos de color son el azul cadet blue, azul steelblue y naranja cantalupo. Este diseño armoniza la complejidad standard con un estilo gráfico y decorativo. La tela admite coordinarse con colores lisos como el negro, blanco o gris. El tejido está impreso con el patrón en una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza una calidad óptima. La tela tiene una textura suave al tacto, con elasticidad y una apariencia opaca. Su gramaje es 237 gr/m2 y está compuesta por 95% poliéster y 5% elastano.

Además, esta tela de Punto Sintético con Spandex - Support, está pensada para ser usada en diferentes aplicaciones. En la lencería se puede emplear para braguitas, bodys y sujetadores/bralettes; en moda femenina/masculina, para tops y prendas de punto; en accesorios, para diseñar scrunchies y coleteros; y en deporte, para crear prendas deportivas tanto para mujeres, hombres y niños.

Esta tela presenta una serie de cuidados específicos que se deben tener en cuenta para su correcto mantenimiento, como no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30°C, admite limpieza en seco excepto con tricloroetileno, planchar a temperatura fría por el revés de la tela y no secar con secadora.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada para la tela es la sublimación (poliéster), donde el diseño se imprime primero en un papel transfer especial y luego se transfiere por calor a la tela, fusionándose las partículas de tinta en la fibra de la tela, de forma que su durabilidad es mayor que en otras técnicas de impresión, como la serigrafía o el transfer.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes