cms.

Loneta Reciclada de PET - Dallas

Paisley azul
Ref.: 116283-032O0118501213100

Seleccionar variante:

 
12,91 €/m (12,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 260
Motivo:Paisley, Standard, Patrón gráfico, Arte moderno, Decorativo
Características: Rugosa, Rígida, Opaca
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Cojines, Pantalones, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco con disolventesPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

Esta referencia de tela está fabricada a partir de botellas de plástico reciclado PET e hilo de poliéster reciclado, por lo que puede presentar pequeñas trazas, hilos o borra dada su naturaleza reciclada y cuya aparición, aunque se de en un % bajo de ocasiones, es totalmente arbitraria e inevitable. También presenta unos indices de encogimiento relevantes que pueden oscilar entre un 4-9 %  de encogimiento a lo largo del tejido  y un 2% al ancho en función de la pieza.

Descripción

La tela Loneta Reciclada de PET - Dallas presenta un diseño estampado abstracto tipo Paisley con una complejidad estándar y un estilo decorativo y vintage. Los colores principales son Azul CadetBlue, Azul SteelBlue y Naranja Cantalupo. Este diseño aporta un toque moderno y sofisticado a cualquier proyecto.

La tela está impresa con el diseño a una sola cara por impresión digital textil. Es un tejido con una composición 100% POLIÉSTER y un gramaje de 260 gr/m2. Además, su anchura es de 160 cm y cuenta con la certificación GRS, lo que garantiza que es un tejido sostenible y reciclado.

La textura de la tela es rugosa y rígida, lo que la hace resistente y durable. Además, el diseño impreso es visualmente opaco, lo que permite que sea utilizado para tapizados y decoraciones.

La Loneta Reciclada de PET - Dallas es versátil y se puede utilizar para diversos proyectos, como la confección de pantalones, accesorios de moda, cojines, cestas, entre otros. Es ideal para decoraciones de interiores y exteriores, sirve para la confección de accesorios de moda y combina perfectamente con colores oscuros como el negro y el gris.

En cuanto a sus cuidados, se recomienda no blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 30°C. Admite la limpieza en seco con disolventes, el planchado a temperatura fría y se puede secar en secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación de poliéster, que permite que la tinta se integre en la fibra del tejido, logrando una imagen de alta calidad y durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes