cms.

Raso - Ámsterdam

Motivo melocotones
Ref.: 116163-009O0117671590100

Seleccionar variante:

 
9,07 €/m (9,07 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 120
Motivo:Simple, Patrón gráfico, Dibujado, Melocotones, Claro
Características: Brillante, Lisa, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Blusas, Kimonos, Accesorios, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base de esta descripción es el Satén/Raso denominado Ámsterdam, con una composición del 100% de poliéster y un gramaje de 120 gr/m2. El diseño estampado cuenta con un patrón gráfico sencillo dibujado, con frutas de melocotón en tonos blancos marfil suaves, naranjas claros y un toque de verde camuflaje. Este diseño simboliza la elegancia y frescura, perfecto para ropa de mujer y accesorios para ocasiones especiales. Adicionalmente, la tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

La textura de la tela es brillante y lisa al tacto, característica que refuerza el efecto elegante y estético que ofrece el tejido. En cuanto a los cuidados, se recomienda lavar la prenda a máximo 40ºC, no usar blanqueador y planchar a temperatura tibia. Esta tela se adapta perfectamente a las aplicaciones de moda, tanto para hombre como para mujer, en camisas, blusas, faldas, pantalones, monos y tops. También puede ser utilizada para la lencería, pijamas, vestidos y accesorios como pañuelos.

La tela impresa con la tecnología de sublimación se beneficia de una técnica de impresión avanzada en la que el proceso de sublimación cubre todo el tejido de manera uniforme otorgando al diseño un aspecto duradero y resistente al lavado. Por lo tanto, el tejido impreso con este diseño se puede usar durante varias temporadas sin perder su calidad ni su intensidad de color. Los colores lisos que mejor combinan con este diseño son tonos blanco roto, marfil, naranja, melocotón claro y verde. En resumen, la tela Raso Ámsterdam ofrece una calidad excelente y un aspecto lujoso que puede ser utilizado en múltiples aplicaciones de moda y accesorios.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes