cms.

Popelin de Algodón Orgánico - Viena

Colourful polka dots
Ref.: 116115-007O0117471603100
Pedir Muestra
 
12,86 €/m (257,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 130
Motivo:Muy Simple, Artistico, Colorido, Decorativo, Patrón gráfico
Características: Suave
Aplicación / Uso: Camisas, Tops, Infantil, Accesorios, Vestidos
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela de algodón orgánico Viena Popelín destaca por su suavidad al tacto y por su gramaje ligero, lo que la convierte en una opción ideal para prendas de verano como camisas, tops, blusas, vestidos e incluso pañuelos. Su diseño estampado, de estilo artístico y muy simple en cuanto a la complejidad, presenta un patrón gráfico de círculos y lunares muy colorido y decorativo. Entre los colores principales se encuentran el blanco algodón, verde espuma de mar y rojo carbón. Esta combinación de colores puede ser complementada con tonos pastel o incluso con colores oscuros, como el azul marino o el negro.

Es importante destacar que la tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que confiere al tejido un acabado nítido y de gran calidad. En cuanto a las características generales, la tela destaca por su suavidad, lo que la hace ideal para prendas que estarán en contacto con la piel. Por otro lado, el diseño impreso aporta un toque original y atractivo que hace que la prenda sea única y especial.

En cuanto a las aplicaciones y usos, además de los mencionados anteriormente, el tejido puede ser utilizado para confeccionar accesorios como bolsos o neceseres. Gracias a su composición orgánica, es una opción sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

Los cuidados necesarios para esta tela incluyen lavarla a temperatura máxima de 30°C, no blanquear y plancharla a temperatura fría. También se puede limpiar en seco, siempre y cuando no se use tricloroetileno. Además, se puede secar en secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de la tela es la digital directa reactiva, que se aplica únicamente a fibras naturales como el algodón. Este método permite una reproducción fiel y detallada del diseño estampado, además de evitar la emisión de productos químicos dañinos al medio ambiente.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes