cms.

Microfibra para Toalla - Swing

Colourful polka dots
Ref.: 116144-059O0117471603100

Seleccionar variante:

 
12,80 €/m (12,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 200
Motivo:Muy Simple, Artistico, Colorido, Decorativo, Patrón gráfico
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Toallas, Paños, Toalla, Albornoces
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Microfibra para Toalla - Swing presenta un diseño estampado de estilo artístico y muy simple, con un patrón gráfico de círculos y lunares que combina colores blanco algodón, verde espuma de mar y rojo carbón. Este diseño puede combinar a la perfección con una gran variedad de colores lisos, como el azul turquesa, el rosa pastel o el gris plata.

La tela tiene una textura suave y lisa, que la hacen ideal para usos como toallas, paños, albornoces o cualquier tipo de prenda deportiva de baño durante el verano. Además, está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza una excelente calidad y un acabado de alta definición.

Por otro lado, la Microfibra para Toalla - Swing tiene un gramaje de 200 gr/m2 y un ancho de 160 cm, con una composición del 100% POLIÉSTER. Algunas de sus aplicaciones y usos pueden incluir también la confección de cortinas o elementos decorativos para el hogar.

Es importante tener en cuenta algunos cuidados para esta tela, como no blanquearla, lavarla a una temperatura máxima de 30ºC y no plancharla ni secarla con secadora.

Por último, la tecnología de impresión que se utiliza en la fabricación de esta tela es la sublimación en poliéster, lo que aporta una gran durabilidad y resistencia al desgaste y al lavado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes