cms.

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Colourful polka dots
Ref.: 116131-037O0117471603100

Seleccionar variante:

 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Motivo:Muy Simple, Artistico, Colorido, Decorativo, Patrón gráfico
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2, un tejido elástico de alta calidad que se compone de 75% poliéster y 25% elastano. Este tipo de tela es ideal para prendas deportivas, trajes de baño y lencería gracias a su textura suave y resistente al cloro. Además, cuenta con un factor de protección UV muy alto 50+ lo que lo hace perfecto para su uso en exteriores.

El diseño estampado está compuesto por círculos y lunares en color blanco, verde espuma de mar y rojo carbón sobre un fondo blanco. Este diseño artistico, colorido y decorativo tiene una complejidad muy simple y un patrón gráfico que lo hace versátil para diferentes estilos de prendas. Además, este diseño se puede combinar con alguna prenda lisa de color verde, rojo o incluso negro.

Cabe destacar que la tela está impresa con el diseño a una sola cara gracias a la tecnología de impresión por sublimación (poliéster), un proceso en el que se transfiere la tinta a través de calor y presión. La tela tiene un gramaje de 230 gr/m2 y un ancho de 150cm, lo que garantiza una buena calidad y suficiente cantidad de tela para su uso en diferentes prendas.

Entre las aplicaciones y usos de esta tela, destacan prendas deportivas como mallas, leggings y maillots gracias a su elasticidad y resistencia. También es una buena opción para trajes de baño y body debido a su factor de protección UV muy alto 50+. El diseño estampado puede ser utilizado en diferentes estilos, desde prendas más casuales hasta trajes de baño.

Los cuidados para la tela son sencillos: lavar a temperatura máxima de 40°C, no utilizar blanqueador ni lavado en seco, planchar a temperatura fría y no secar en secadora.

En conclusión, la tela Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2 con diseño estampado es una excelente opción para la confección de prendas deportivas y trajes de baño gracias a su elasticidad, resistencia y factor de protección UV muy alto 50+. Su diseño estampado en círculos y lunares en blanco, verde espuma de mar y rojo carbón sobre un fondo blanco, lo hace un diseño versátil para diferentes estilos de prendas. Esta tela está impresa con la tecnología de impresión por sublimación (poliéster) y tiene una complejidad muy simple, lo que garantiza una buena calidad y suficiente cantidad de tela para su uso en diferentes prendas.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes