cms.

Tela fina repelente al Agua - Storm

Estampado cerámico
Ref.: 115977-039O0116901151100

Seleccionar variante:

 
11,22 €/m (11,22 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 70
Motivo:Standard, Decoración del hogar, Decorativo, Artistico, Flores artísticas
Características: Hidrofugo, Delgadas, Lisa
Aplicación / Uso: Chaquetas, Cortinas de Ducha, Chubasqueros, Chaquetas / Cazadoras
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Tela fina repelente al Agua - Storm, un tejido técnico de 100% poliéster con un gramaje de 70 gr/m2 y un ancho de 145 cm. Su diseño estampado, impreso por sublimación, presenta complejidad estándar y estilo decorativo y artístico, con motivos florales artísticos e indios en tonos de azul windows, blanco algodón y azul celestial. Este diseño combinaría bien con tonos lisos de azul, blanco y gris. La tela base tiene acabado hidrófugo, con una textura delgada y lisa al tacto. Las aplicaciones y usos recomendados incluyen moda para mujer/hombre, chaquetas, cortinas de ducha y prendas deportivas como chubasqueros y chaquetas/cazadoras, siendo ideal para la temporada de invierno. Es importante tener en cuenta los cuidados de lavado, ya que no admite blanqueamiento ni lavado en seco, y debe lavarse a no más de 40ºC y planchar a temperatura fría sin utilizar secadora. La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación de poliéster, que permite imprimir el diseño en una sola cara de la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes