cms.

Popelin de Algodón Orgánico - Verona

Estampado cerámico
Ref.: 115963-023O0116901151100
Pedir Muestra
 
13,41 €/m (268,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 110
Motivo:Standard, Decoración del hogar, Decorativo, Artistico, Flores artísticas
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Blusas, Infantil
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela de Popelin de Algodón Orgánico - Verona presenta un diseño estampado con un estilo decorativo y artístico de flores artísticas y floral indio en colores predominantemente azul windows y blanco algodón con un toque de azul celestial. Este diseño transmite una sensación de elegancia y sofisticación, perfecto para prendas de moda femenina y masculina como camisas, vestidos y blusas. La tela tiene una textura suave y rígida al mismo tiempo. Este diseño puede complementarse con tonos sólidos como el azul marino, el beige o el blanco para conseguir un aspecto más refinado. El tejido está impreso a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a las características generales de la tela y el diseño impreso, la tela de Popelin de Algodón Orgánico - Verona tiene un gramaje de 110 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Es suave al tacto y a la vez resistente, lo que lo hace ideal para prendas de vestir. El diseño impreso tiene una complejidad estándar y está enfocado en la decoración del hogar, transmitiendo una sensación de frescura y naturalidad.

La tela tiene múltiples aplicaciones y usos destacando en moda femenina y masculina, como camisas, vestidos y blusas. También es adecuada para prendas infantiles. En cuanto a la temporada, es ideal para el verano debido a su peso y composición de algodón orgánico sostenible. La tela de Popelin de Algodón Orgánico - Verona cuenta con una certificación GOTS - ORGANIC CU1016503.

Es importante tener en cuenta ciertos cuidados para que la tela mantenga su calidad y apariencia. Se recomienda lavado a máquina con temperatura máxima de 30ºC, planchado a temperatura fría y secado a temperatura reducida en secadora. No se debe blanquear y es posible su limpieza en seco salvo tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la impresión digital directa reactiva para fibras naturales, lo que significa que los pigmentos se aplican directamente al tejido a través de un proceso de impresión por chorro de tinta. Esta tecnología permite una alta definición y detalle en el diseño impreso, creando una apariencia nítida y viva.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes