cms.

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Estampado cerámico
Ref.: 115975-037O0116901151100

Seleccionar variante:

 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Motivo:Standard, Decoración del hogar, Decorativo, Artistico, Flores artísticas
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2 presenta un diseño estampado de complejidad standard, con un estilo decorativo y artístico que se inspira en elementos florales, como las flores artísticas y el floral indio. Los colores principales del diseño son el azul windows, el blanco algodón y el azul celestial. Además, esta tela puede combinar perfectamente con colores lisos como el negro, el blanco o el gris. Cabe destacar que la tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

Las características generales de esta tela se basan en su textura elástica y su acabado resistente al cloro, con un factor de protección UV muy alto de 50+. Por otro lado, el diseño impreso destaca por su belleza y estilo artístico. En cuanto a las aplicaciones y usos de esta tela, se puede utilizar para la confección de prendas como lencería, bañadores, leggins y maillots de mujer, hombre y niño, así como para la moda en la confección de bañadores.

Para mantener esta tela en perfectas condiciones, hay que tener en cuenta que no se debe blanquear ni lavar en seco. Se recomienda lavar a temperatura máxima de 40ºC y planchar con temperatura fría. Además, no se puede secar en secadora.

Finalmente, la tela se fabrica utilizando la tecnología de impresión por sublimación en tejidos de poliéster, lo que permite una calidad de impresión óptima y una gran durabilidad en las prendas confeccionadas con ella.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes