cms.

Viella Orgánica - Moscú

Estampado cerámico
Ref.: 115958-003O0116901151100

Seleccionar variante:

 
13,58 €/m (271,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Motivo:Standard, Decoración del hogar, Decorativo, Artistico, Flores artísticas
Características: Suave
Aplicación / Uso: Vestidos, Camisas, Manteles, Pijamas, Servilletas
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Viyella Orgánica - Moscú presenta un diseño estampado de complejidad estándar en tonos azules y blancos que evocan una naturaleza floral artística e india. Este tejido impreso a una sola cara por impresión digital textil tiene una composición del 100% algodón orgánico, lo que le confiere una textura suave y agradable al tacto. Además, cuenta con certificación GOTS y es respetuoso con el medio ambiente.

En cuanto a sus características generales, esta tela de 140 gr/m2 y 160 cm de ancho es ideal para su uso en moda femenina y masculina, como en vestidos y camisas, así como en textil de hogar, como manteles y servilletas. Es perfecta para la temporada de verano y cumple con las normas de sostenibilidad gracias a su composición orgánica.

Para su cuidado, será necesario no blanquearla y lavarla a temperatura máxima de 30ºC, se puede limpiar en seco salvo con tricloroetileno y planchar a temperatura tibia. Es importante tener en cuenta que no es recomendable secar esta tela en secadora.

Por último, cabe destacar que la tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la digital directa reactiva (fibras naturales), que permite una alta precisión en la reproducción de los diseños y ofrece una gran durabilidad. En cuanto a las posibilidades de combinación con colores lisos, podrían ser el blanco, el lila o el mostaza.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes