cms.

Microfibra Reciclada - Biarritz

Vegetación animada
Ref.: 115934-034O0116603230100

Seleccionar variante:

 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Motivo:Simple, Decorativo, Artistico, Patrón gráfico, Florales pictóricas
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Microfibra Reciclada - Biarritz presenta un diseño estampado con complejidad simple, estilo decorativo y artístico, y se compone de un patrón gráfico de flores artísticas y florales pictóricas en tonos verde menta oscura, verde mar profundo y rosa sandía. Este diseño impreso a una sola cara por impresión digital textil se caracteriza por su textura suave y delgada, lo que le confiere un tacto rígido en su conjunto. La tela base de esta Microfibra Reciclada está compuesta de 100% poliéster con un gramaje de 110 gr/m2 y un ancho de 147 cm, siendo sostenible al estar certificada con el sello GRS y con un enfoque reciclado. La tela es ideal para confeccionar prendas de moda, accesorios, bolsos, deportivo, baño y bermudas, carteras y bañadores, y es atemporal en su temporada. Además, la tela reciclada se cuida fácilmente a temperatura máxima de 30ºC, admite limpieza en seco sin tricloretileno y no debe secarse en secadora. Cabe destacar que la tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación. En cuanto a las combinaciones de colores lisos, sugerimos introducir algún tono blanco, amarillo claro o marfil para potenciar los colores del diseño estampado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes