cms.

Satén de Algodón - White Satin

Vegetación animada
Ref.: 115922-008O0116603230100

Seleccionar variante:

 
14,26 €/m (285,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 168
Motivo:Simple, Decorativo, Artistico, Patrón gráfico, Florales pictóricas
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Fundas de Almohada, Sábanas, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela de Satén de Algodón, conocida como White Satin, tiene un diseño estampado delicado y complejo, con un estilo decorativo y artístico que combina flores pictóricas y flores artísticas en tonos verde menta oscura, verde mar profundo y rosa sandía. Este diseño puede combinarse con colores lisos como el blanco, verde agua y rosa claro. La tela está impresa con el diseño a una sola cara mediante impresión digital textil. Las características del tejido incluyen un tacto suave y delicado, así como una textura delgada. El diseño impreso destaca por su simplicidad y su estilo artístico, que le da un toque elegante y sofisticado a cualquier prenda. Se recomienda utilizar esta tela para prendas de vestir como camisas, vestidos, faldas y ropa de cama como fundas de almohada y sábanas. Esta tela debe ser cuidada con delicadeza, evitando el blanqueado y lavándola a una temperatura máxima de 30°C. Para secar, se recomienda una temperatura baja. La tecnología de impresión utilizada es la directa reactiva, diseñada especialmente para fibras naturales como el algodón.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes