cms.

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Trazado de flores
Ref.: 115827-054O0115871590100

Seleccionar variante:

 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Motivo:Pintura, Decoración del hogar, Botanico, Dibujado, Flores artísticas
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela en cuestión es el Poliéster Reciclado Deportivo - Basic. Su diseño estampado presenta una combinación de características como la pintura y la decoración del hogar, con un estilo botánico y dibujado donde las flores artísticas son las protagonistas. Los colores principales son el blanco marfil suave, negro noche y morado oscuro. Además, esta tela podría combinar perfectamente con los colores lisos de blanco, negro y morado. Esta tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

La textura y el tacto suave hacen que esta tela sea ideal para la confección de prendas deportivas, bañadores y bermudas, así como camisas para hombres, mujeres y niños. Además, su composición de poliéster reciclado hace que sea sostenible, junto a su certificación GRS. Su temporada atemporal permite que sea útil en cualquier época del año.

Es importante seguir ciertas pautas de cuidado, como lavar a una temperatura máxima de 40ºC, no utilizar blanqueadores ni secadora, planchar a temperatura fría, entre otros. Es crucial tener estos cuidados para que la tela dure más tiempo y se mantenga en óptimas condiciones.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación, la cual asegura que el diseño impreso tenga gran calidad, durabilidad y una apariencia mucho más detallada que las técnicas tradicionales de estampación.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes