cms.

Punto Camiseta Jaspeado - Dubái

Trazado de flores
Ref.: 115825-051O0115871590100

Seleccionar variante:

 
9,94 €/m (9,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 135
Motivo:Pintura, Decoración del hogar, Botanico, Dibujado, Flores artísticas
Características: Lisa, Translucida, Jaspeada, Elástica
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Punto Camiseta Jaspeado - Dubái es una tela de punto compuesta al 100% por poliéster y con un gramaje de 135 gr/m2. Su ancho alcanza los 160 cm y está diseñada para su uso en prendas de punto, especialmente camisetas, tanto para moda femenina como masculina. El diseño estampado sobre la tela presenta una clara influencia artística y decorativa, con elementos botánicos y naturales como flores artísticas que se combinan en un dibujo jaspeado, que le aporta un aire sofisticado con su predominante marfil suave, ofreciendo detalles en tonos negro noche, y morado oscuro. La tela, impresa a una sola cara por impresión digital textil, exhibe una textura lisa y translúcida, que resulta a su vez elástica y suave al tacto. El estampado presenta un dibujado especial que refleja una auténtica pintura. Como notas de estilo, este tejido puede combinarse con negros y blancos, grises claros o oscuros y tonos suaves (blanco roto, marfil). Además, se puede utilizar en todo tipo de prendas más allá de las camisetas, como pantalones, faldas y vestidos.

Por sus características, la tela es una excelente opción para la moda de moda femenina y masculina en cualquier temporada, proporcionando un equilibrio entre la moda y la comodidad. La tela está compuesta por un tejido elástico, además de ser resistente y durable, ideal para prendas que necesitan resistir el uso diario y los lavados frecuentes. La tela es fácil de trabajar, no es demasiado gruesa ni fina, adaptándose perfectamente al cuerpo gracias a su elasticidad. La impresión digital textil es de gran calidad y durabilidad, por lo que la tela puede ser lavada y planchada sin que el estampado se desvanezca, aunque se aconseja lavar con agua fría para que la tela no pierda sus cualidades.

Entre las diferentes aplicaciones más comunes de la tela Punto Camiseta Jaspeado - Dubái se encuentran la confección de camisetas tanto de corte estándar como ajustado, en tono de moda en la temporada actual. Pero también se puede encontrar confecciones de pantalones cortos, vestidos y faldas, entre otras prendas, y en cualquier color y corte. Por tanto, puede considerarse una tela versátil para cualquier tipo de diseño, y especialmente, para diseños más elegantes y detallados.

Se deben tener en cuenta los cuidados especiales para esta tela, como lavarla con agua fría apartada de lavanderías y tintorerías para mantener la calidad y estabilidad de la tela. También se puede limpiar en seco. No se permite el blanqueamiento y se debe planchar a temperatura fría, sin secar con secadora.

El tejido se fabrica mediante la tecnología de sublimación digital textil, lo que permite una impresión de alta calidad sobre la superficie de la tela. La sublimación implica el uso de tintas especiales que se transfieren a la tela a través del calor y la presión, sujeta a su vez a la pieza de tejido por una plancha caliente que imprime el dibujo digital creado en la computadora.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes