cms.

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Trazado de flores
Ref.: 115819-037O0115871590100

Seleccionar variante:

 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Motivo:Pintura, Decoración del hogar, Botanico, Dibujado, Flores artísticas
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Lycra Reciclada - Seal es un tejido elástico y resistente de 230 gr/m2, compuesto por 75% poliéster y 25% elastano, con un ancho de 150 cm y certificación GRS. Su diseño estampado presenta un estilo de decoración del hogar con motivos botánicos y florales artísticos en colores principales de blanco marfil suave, negro noche y morado oscuro. Este diseño puede combinarse con tonos lisos de blanco, negro, morado, gris y verde. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

La textura suave y elástica de la tela, junto con su acabado resistente al cloro y con protección UV muy alta 50+, la hacen ideal para su uso en lencería, ropa deportiva, trajes de baño y moda en general, incluyendo maillots, mallas y bañadores. Además, al ser una tela reciclada, es una opción sostenible y responsable con el medio ambiente.

Para asegurar su durabilidad, se deben tener en cuenta los cuidados específicos de la tela, como temperaturas máximas de lavado de 40ºC, no blanquear, no lavar en seco y no secar en secadora. La tecnología de impresión utilizada es la sublimación de poliéster, lo que garantiza una calidad de imagen nítida y duradera en el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes