cms.

Satén de Algodón Spandex - White Tiger

Composición moderna
Ref.: 115765-019O0115574000100

Seleccionar variante:

 
14,40 €/m (288 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 97% Algodón, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 195
Motivo:Complejo, Arte moderno, Abstracto, Colorido, Artistico
Características: Suave
Aplicación / Uso: Fundas de Almohada, Servilletas, Vestidos, Camisas, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es un satén de algodón spandex llamado White Tiger, con un 97% de algodón y un 3% de elastano. Tiene un gramaje de 195 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su diseño estampado presenta múltiples atributos, como su complejidad, estilo de arte moderno y abstracto, formas de rombos y espirales, y un colorido vibrante en tonos multicolor que lo hace llamativo y sofisticado. Este diseño puede combinarse con colores lisos como el negro, el blanco o el dorado para realzar aún más su aspecto.

La tela está impresa con el diseño a una sola cara por impresión digital textil, lo que le da una textura suave al tacto y un aspecto sofisticado y elegante. La complejidad del diseño hace que sea ideal para confeccionar prendas de moda como vestidos, camisas, monos, pantalones y shorts/bermudas, así como también en accesorios como monederos y en decoración para el hogar como servilletas y fundas de almohada.

Entre los atributos de la tela base, se destacan su suavidad y textura, lo que la hace ideal para prendas de ropa cómodas, y su cuidado es sencillo, debiendo evitarse el blanqueo y plancharse a temperatura fría. Además, esta tela está impresa con tecnología de impresión digital directa reactiva, adecuada para fibras naturales, lo que garantiza la calidad y durabilidad del diseño estampado.

En resumen, el satén de algodón spandex White Tiger es una tela suave e ideal para prendas cómodas y de moda, y su diseño estampado con complejidad, formas geométricas y tonos multicolor, lo hace único y sofisticado. Su impresión digital textil a una sola cara y su tecnología de impresión aseguran su calidad y durabilidad en el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes