cms.

Tul Elástico - Oslo

Composición moderna
Ref.: 115785-050O0115574000100

Seleccionar variante:

 
10,15 €/m (10,15 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 80
Motivo:Complejo, Arte moderno, Abstracto, Colorido, Artistico
Características: Transparente, Delgadas, Elástica
Aplicación / Uso: Faldas, Vestidos, Vestidos, Sujetadores / Bralettes, Braguitas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Tul Elástico - Oslo es un tejido transparente y delgado con una textura elástica y suave al tacto, ideal para confeccionar prendas de moda femenina y lencería. El diseño estampado que presenta es complejo y colorido, con formas de rombos y espirales que lo hacen perfecto para reflejar un estilo de arte moderno y abstracto. Los colores principales son multicolores, lo que permite combinarlos con una amplia gama de tonalidades sólidas, desde blancos hasta negros, pasando por rosas, azules, verdes y naranjas, entre otros.

Cabe destacar que la tela está impresa con el diseño a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no presenta ningún tipo de impresión en su reverso. Por lo tanto, es importante tener en cuenta que todas las prendas confeccionadas con este tejido presentarán una misma cara.

En cuanto a las características generales, el Tul Elástico - Oslo destaca por su agradable textura elástica, que lo hace muy cómodo y adaptable al cuerpo. Además, su transparencia lo hace perfecto para crear efectos visuales en las prendas. Por su parte, el diseño estampado aporta un toque de originalidad y modernidad a cualquier prenda confeccionada con esta tela.

Respecto a las aplicaciones y usos, esta tela es muy versátil y se puede utilizar para diferentes prendas de moda femenina y lencería, como faldas, vestidos, sujetadores, braguitas, bodies, medias, entre otros. También es adecuada para las prendas de moda infantil y para la confección de accesorios.

En cuanto a los cuidados, esta tela no debe ser blanqueada y se debe lavar a temperatura máxima de 30ºC. No se recomienda plancharla ni utilizar secadora, ya que podría dañar su textura elástica.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación de poliéster, que permite una alta calidad en la definición y los detalles de los diseños. El proceso implica la transferencia de la tinta desde un papel especial a la tela mediante el calor y la presión.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes