cms.

Tul Elástico - Oslo

Trazado de nubes
Ref.: 115746-050O0115671603100

Seleccionar variante:

 
10,15 €/m (10,15 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 80
Motivo:Pintura, Dibujado, Patrón vectorial, Nubes, Cielo
Características: Transparente, Delgadas, Elástica
Aplicación / Uso: Faldas, Vestidos, Vestidos, Sujetadores / Bralettes, Braguitas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de tul elástico Oslo, con una composición de 94% poliéster y 6% elastano, presenta una textura transparente y un tacto delicado. Su diseño estampado, creado mediante la técnica de sublimación, muestra un estilo dibujado que reproduce nubes en tonos blancos, azules hielo glacial y azul golfo. Esta tela combina bien con otros colores lisos como el blanco, el negro, el azul oscuro y el rosa pálido. Cabe destacar que la tela está impresa con el diseño a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a las características generales, el tul elástico Oslo es una tela delicada y elástica que se adapta bien al cuerpo. Es ideal para la confección de prendas de lencería, vestidos de novia, faldas y accesorios. Además, gracias a su transparencia, permite la creación de diseños originales y llamativos.

En cuanto a los cuidados, es importante tener en cuenta que no debe ser blanqueado, y que su temperatura de lavado máxima es de 30ºC. No se recomienda lavar en seco ni plancharla, y su secado no debe realizarse con secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación, la cual permite la transferencia del diseño del papel de sublimación a la tela mediante un proceso de alta temperatura y presión. De esta manera, se consigue una impresión de alta calidad y duradera.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes